DISCO

lunes, septiembre 19, 2011



De Nueva Cuenta!!!

La revista “Fiesta Charra” me da el Privilegio de volver a aparecer dentro de sus Páginas.

Esto debido a tanto Apoyo que ustedes mis Amigos me brindan.

Se muestra, la portada de la revista del Mes Julio –Agosto 2011 y una hoja anexa donde hacen mención de su amigo y servidor.

Muchas gracias al Director General de la Revista Fiesta Charra por reiterarme su Amistad.
Sr. Javier González Lara, y a su equipo de trabajo.

BLVD. CUAHUTEMOC SUR #3467 COL. MADERO SUR
TIJUANA B.C. TEL. (664) 325-35-44
NEXTEL 152*15*253668
E-MAIL: oletijuana1@hotmail.com

Pueden pedir ejemplar en esa dirección.



EL TEXTO DICE LO SIGUIENTE:
MIGUEL ALCAZAR SANCHEZ DE PROFESION ARQUITECTO PERO CON SU VOZ PRIVILIGEADA HA TENIDO LA FORTUNA DE ACOMPAÑAR EN SU PRESENTACION A GRANDES ESTRELLAS DE LA CANCION RANCHERA COMO: BEATRIZ ADRIANA, ROSENDA BERNAL, EZEQUIEL " CHEQUE" PEÑA, MERCEDES CASTRO, FEDERICO VILLA, GILBERTO “EL SAHUARIPA” VALENZUELA ENTRE OTROS QUE SE HAN PRESENTADO EN LA PISTA ESCENICA DE LA VILLA CHARRA EN LA CIUDAD DE TIJUANA B.C.

Haciendo vibrar los mismos cimientos de la "Monumental Villa Charra, Carlos Bowser González" Tijuana B.C. Con solo su voz y singular carisma, el Arquitecto Miguel Alcázar S. Se presenta cada vez más decidido, cada vez más grande para ganarse el cariño de la gente, que en cada presentación, son más quienes disfrutan, le reconocen su talento y aplauden su espectáculo.

Hace unos años se presentó con solo su guitarra a este Lienzo, solicitando el apoyo a los Propietarios, La Familia Bowser, Quienes al reconocer el potencial de este joven, no han dudado ni un instante en apoyarlo, colocándolo de inmediato en el escenario, abriendo conciertos para grandes artistas, quienes de igual manera le reconocen y apoyan.
Actualmente sigue trabajando y abriendo más puertas, Difundiendo la Música Mexicana a través de sus presentaciones en Lienzos Charros, Radio y medios Electrónicos,
También nos comentó que ya están sonando un par de sus canciones nuevas en la Radio, “Mi Mujercita” y “Paloma Vuelve” y está trabajando para producir un video musical, posiblemente en la conocida “Ruta del Vino” Ensenada Baja California, México.
Por esta razón Revista Fiesta Charra también reconoce y apoya a este talento digno representante de nuestra más bonita música Mexicana. Invitando a sus lectores a seguir de cerca a este joven, en sus presentaciones y escuchando sus canciones.